martes, 6 de marzo de 2007

Que veinte años no es nada...


...¿Y si mañana no despierta y no ha dicho que le quiere?... ¿si se sienta a esperar otros veinte años a que llame?, ¿o si coge el avión y le dice que le recoja en aeropuerto en dos horas?. Eso es lo que tardaría en volver a abrazarle... ¿y si lo olvidan todo y repiten lo que aprendieron de sus padres y ellos de los suyos?..., ¿y si cruzan el puente y se reunen en el medio?, ¿y si por una única vez se dicen lo que piensan?...
Veinte años desde que le despidió desde el balcón con un gesto de mano y nada más, tantos años para separarles y volverles desconocidas. Tanto tiempo para esperar tanto y tanto para que no llegue nada.
¿Cómo puede el ser humano lastimarse así?, ¿cómo puede lastimar así?.
Rara especie la nuestra que coge sin necesitarlo, abandona a quien lo necesita, destruye lo esencial, magnifica la estupidez...
Con un poco de dinero, podrían volver a reunirse, con un poco de tiempo, pero claro, necesitan voluntad, desearlo... ¿será que no lo desean?, ¿desearán volver a saberse sangre de la misma sangre?, ¿desearan reencontrar a esas dos mujeres que son?, ¿deseará la una escuchar de la otra que fue un poco hermana, un poco madre, un poco amiga, un poco enemiga?...¿desearán despertar mañana y poder decirse que se quieren o que no se quieren?.
Ya sabe que hará... le esperará en el puente un rato y después le saldrá a buscar.

1 comentario:

Siempre dijo...

te quiero caletones.
Se me escapó el vinculo a tu bló con el cambio de plantilla, y ahora estoy en una ventana demasíado chica.
Gracias por tus palabras y feliz día. Sobre el post, hum a veces es necesario decir, y yo creo que alguien por allá(ella) necesita un tirón de orejas, pero también un abrazo.