miércoles, 11 de julio de 2007

Al Amparo de la Mañana

En estos días nuestros, tus palabras que me pertenecen desde hace tiempo...

Mi cuerpo tiembla la concluir el tuyo
no parece conservar su impulso de vida
desnudo tu cuerpo encuentro el mío
merodeando el enigma que oculta tu mirada.

Presenciamos juntos la experiencia de la vida,
concertando dos cuerpos en la brisa del deseo.
El silencio es parte del lenguaje del contacto
guía nuestras manos hacia el rostro del encuentro.

Como un niño busco cobijarme entre tus labios,
reencontrar el sitio que albergó mi madrugada.

Todo el Universo se desprende de una lágrima,
purifica el aura de tu imagen,
y puedo ver que la distancia ya no existe
que ya en el canto de la aves no hay misterios,
tu cuerpo llena de colores el desierto,
tu amor disuelve el néctar puro de mis sueños.

Sentir, lo que jamás había vivido
contemplar mis manos, aire de revolución,
configurar con ellas la habitación
que en mi mente, habitará tu amor.

Conservaré el olor de la mañana que ocultó la poesía
del instante previo al pacto de la unión,
extraeremos juntos la sabia eterna que guardábamos
para la ocasión.

Habrá un lugar dónde las horas se detengan,
para no dañar el presente que estremece
los muros de la imaginación que nos invade
cuando las palabras brotan al tacto de las sombras.

La luz invade la mañana que se acaba,
vino a contarnos que las aves murmuraban:
que dos amantes navegaron en su canto
y luego de viajar, su esencia descubrieron.

V.S.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta verte postear en ese tono, boga
un beso
amor

peregrina dijo...

Boga que bueno es volver a leerte.
Tu post está lleno de ternura
"El silencio es parte del lenguaje del contacto"
Un abrazo grande desde esta orilla.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por tu voto, boga, y un beso muy grande
amor-santi

MentesSueltas dijo...

los muros de la imaginación, la intencion de retener el momento feliz... muy bello, muy interno.
Te dejo un abrazote
MentesSueltas

Anónimo dijo...

tu post es precioso, boga,
amor