jueves, 19 de abril de 2007

¿No te lo he dicho?



¿Hoy no te he dicho que te quiero?,

¿de lo grande que han sido estos años juntos, de crecer, sentir, conocernos, descubrirnos, amarnos?.

¿No te he dicho lo importante que me siento con cada palabra que me dices, cada acorde que me dedicas, cada pequeña sonrisa tuya, cada beso?.

¿No te lo he dicho?... Sí, supongo que sí.

Que en cada noche que partes a la fábrica guardando en un bolsillo tu carrera y tu música que dejaste por nosotros para rodearte de máquinas, ruido y plástico se me parte el cuerpo en dos, que me duele verte regresar por las mañanas rendido y triste y, aún así, me sonríes y me besas.

Conocimos juntos este mundo en el que muchas veces nos rebelamos, este mundo de llantos y alegrías, de secretos y misterios que nos unen un poco cada día, este mismo que intentamos mejorar solo para que nosotros y todos puedan ser más felices...

¿No te he dicho que disfruto de las tardes de domingo con las carreras de motos y coches o de tus gritos por un gol solo por verte, porque sé que estás ahí?.

¿Te he dicho alguna vez como me has ayudado a ser mejor, a sentirme auténtica, a quererme más, a disfrutar por ser más mujer, más madre, más compañera, a levantarme cada mañana para enfrentar el trabajo, a verme bonita frente al espejo...?

¿Te he dicho que te quiero amor?

Que me gusta viajar a tu lado en el coche sin destino, que me deleito con tus luchas con los niños cuando de un golpe te derriban y caes vencido para recuperarte con un grito feroz que les espanta y les hace escapar por toda la casa...

Que me gusta la cara que pones frente a la montaña, los nombres con que me llamas cada día, las tartas que haces el fin de semana, las cosas que me escribes, como me haces reír...

¿Te he dicho alguna vez lo libre que me siento amándote?, ¿ aún no te lo he dicho?

¿aún no te lo he dicho amor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, Boga. Tiene suerte tu chico de que le quieras así, de verdad,
Amor

BullHorse dijo...

Qué me gusta esa pregunta ¿no te lo he dicjho?, cuantas palabras existen para decir las cosas... veces son escasas y distorcionadas, pero renombralas, transformarls una y otra vez hasta el cansancio de saberlas respuesta.

Gracias por visitarme.

César-in dijo...

Chucha ¡qué lindoooo! Upsss, perdona, eso fue lo que me salió cuando terminé de leer.